Carta publicada en La Campiña de Diciembre

Estimado Director:
En nombre de la Asociación de Vecinos “Sotolargo”, le mandamos la presente para difundir lo que ya vaticinamos en la carta que nos publicó en el mes de Octubre del año pasado. Esto es, la creación de una comunidad de propietarios sin propiedad y sin nada en común. La nueva estafa ya está en marcha.
En Julio del presente año, el Jdo. Contencioso/Admtvo. mandó un Auto al Ayto. de Valdeaveruelo para que en el plazo de 15 días disolviera la EUCC, ya que desde que se dictó la Sentencia , en Nov. de 2005, no se había ejecutado. Pues bien, en ese auto de ejecución forzosa entre otras cosas dice: “… las instalaciones que se encuentren dentro de la urbanización y que como consecuencia de la disolución de la EUCC han pasado a ser de titularidad municipal”. Como es lógico y normal.
Entonces, aparecen los nuevos salvapatrias, que yo les llamaría: los chupópteros de siempre, porque esto es “el mismo perro, con distinto collar” y para no perder esta instalación, mejor dicho, para quedarse con la propiedad municipal, de todo el pueblo, se inventan una comunidad de propietarios y así pagan todos el capricho de unos pocos. Esto es lo que llaman solidaridad, así han estado actuando durante años y ahora, los mismos, con nuevos engaños, quieren seguir extorsionando a sus vecinos .
Nos preguntamos, si en el pueblo son conscientes del robo de patrimonio (también lo llaman apropiación indebida) que están intentando hacer los sinvergüenzas de siempre. Esta vez con aquiescencia del Sr. Alcalde, que hace dejadez de sus funciones y de la Sra. Registradora que, después de ser avisada, actúa muy negligentemente. Y una vez más hay que ir a los tribunales para evitar el expolio y el atropello de tanto “espabilao” que anda suelto.
Esta Asociación, aunque algunos de sus componentes son del monte, no por eso dejan de ser del Municipio, y como integrantes del mismo reivindicamos la propiedad para uso y disfrute de todos, no solo de esos que dicen ”no tener intereses ocultos” . Es decir, reivindicamos la titularidad municipal de las instalaciones de Sotolargo. Para que todo el mundo lo entienda: según sentencia judicial, el Club y las instalaciones deportivas de Sotolargo, son del PUEBLO, como las calles, las farolas, los pozos, los depósitos, etc. Insistimos, todos los habitantes del municipio de Valdeaveruelo, los del pueblo y los del monte, somos los propietarios y queremos como tales disfrutar de las mismas, puesto que entre todos, con nuestros impuestos, los mantenemos.
Atentamente
El Presidente

Want to Leave a Reply?

You must be logged in to post a comment.