Extracto de la carta al Ayto. el 19-12-06

Estimado Sr. Alcalde :
En nombre de la «Asociación Sotolargo», y como Presidente de la misma, le remito la presente, para exponerle unos hechos en relación a la Secretaria del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, Pilar López Domínguez, experta en obstaculizar y entorpecer el derecho de los ciudadanos a informarse de los documentos que afectan a sus intereses y a cuyo acceso tiene derecho.
Desde el año 1997, en que nuestro abogado de entonces la demandó por falsedad en documento público y prevaricación, esta persona nos ha perjudicado siempre que ha tenido ocasión …
Una vez más, pedimos un documento, en esta ocasión un certificado de un Pleno ocurrido hace seis meses. Lo hacemos el Lunes 27 de Noviembre de 2006. A fecha de hoy, nada de nada…
… este grave problema que nos afecta a todos los vecinos de Valdeaveruelo. Si no ponemos freno a los desmanes de esta persona, que tan mal aconseja, seguiremos padeciendo, injustamente, su ineficacia e ineptitud.
Todo lo expuesto es para su conocimiento y para que tome las medidas necesarias contra esta “mala” Secretaria, que no actúa diligentemente.
Le saluda atentamente El Presidente

Want to Leave a Reply?

You must be logged in to post a comment.