Contestación a la pretendida comunidad

Creíamos que no había más que añadir, pero vemos que sí, siempre nos dan pie a ello. Esta vez, debido a los numerosos lectores que tenemos, no es necesario echar esta contestación en los buzones.

Sólo dos comentarios ante este escrito, en el que como siempre, se puede “palpar” la ineptitud de estos dirigentes. Al igual que todas las organizaciones en donde han estado hasta ahora.

Uno, dicen con un desparpajo asombroso: “…, no informando la citada Asociación al respecto, puesto que evidentemente no le interesa,..” . No sería necesario desmentirlo, pero es bueno desenmascarar a los embusteros cuantas veces sea necesario. A las pruebas nos remitimos, precisamente en este blog se publicó, mucho antes que este cúmulo de medias verdades que han distribuido, un extracto de la Sentencia mucho más completo que el que ellos comentan. Y eso sí, asépticamente, no diciendo esas mentiras absolutas al hacer esas interpretaciones de la justicia.

Y Dos, parece ser que ahora ya no les importa no ser una comunidad de propietarios ¡!?? Pero bueno, el juicio ¿de que trataba? ¿No decían que eran una comunidad porque tenían libro de actas y CIF? Y ahora, eso les da igual… sólo les importa la propiedad del Club. ¡Ah!, ¿que es la Asociación la que quiere quitarles la propiedad? Bueno, esto sí que no lo vamos a explicar otra vez, y lo que sí adelantamos sin elucubraciones tan fantásticas como la pretendida comunidad, es que ojalá en el Tribunal de Albacete, ahora, les dén la razón. Porque entonces ya saben lo que les espera.


Want to Leave a Reply?

You must be logged in to post a comment.