Contestación a Alfredo Gilsanz

“Se cree el ladrón que todos son de su misma condición”, quizás (sic) nunca mejor dicho.
Y digo esto porque, me gustaría dejar claro como afectado que soy (sic) de las mentiras y medias verdades que dice en su escrito, buzoneado con toda intención, para favorecer a un grupo u organización a las que dice no pertenecer…
Cuando se tiene argumentos y pruebas se hace (o se debe hacer) lo que hace esta Asociación desde que se fundó. Lo que no es normal (sic) es que haya gente confundida respecto al tema del Club. Viene bien que este expresidente de la exentidad saque ahora esto a colación, ya que no lo ha hecho ninguno de los candidatos a la Alcaldía y parece ser que en eso si están de acuerdo: están confundidos y no saben (no quieren saber) quien es el dueño del Club. Como nos dijo otro insigne expresidente del exente: Hasta que no me lo diga un juez no lo voy a dar por valido; refiriéndose a las impugnaciones que hacíamos.
Existe una sentencia, un Auto de ejecución (porque no se cumplía la sentencia) y dentro de poco una resolución de incidente en ejecución de sentencia (porque ¡sigue sin cumplirse!) donde dice:… lo que todos ya sabemos hace tiempo.
Tengo la impresión de estar contestando a un descerebrado y un indocumentado. Descerebrado porque es de no tener cerebro, si quiera comparar a esta Asociación con los de los “anónimos”. Cada vez que nos hemos dirigido a nuestros vecinos no sólo se han firmado los escritos sino que los hemos respaldado con documentación (sentencias, recursos, autos, etc.). Indocumentado porque ni se ha molestado en leerse la montaña de documentación que seguro tiene a su disposición (leyes, reglamentos, sentencias, actas, etc.), mucha en http://www.sotolargo.org/ Es verdaderamente increíble que alguien que se jacta de haber estado 5 años a la cabeza de esa ex entidad no tenga ni idea de todo lo que habla… así les ha ido.
En cuanto al último punto, estaríamos más orgullosos si existieran personas en Sotolargo que se preocuparan de conservar el entorno natural que tiene más próximo… y así, no pagaríamos los demás su limpieza.
La despedida, muy bonita, si señor, estoy totalmente de acuerdo.
Y aprovecho la ocasión para comentar, en estos días preelectorales, que es una pena que ninguno de los grupos de la oposición…, haya dejado de mencionar algo tan importante como las irregularidades en los pagos por las obras de terminación de la Urbanización.
¡Ah! se me olvidaba, que sepa éste y todos los ex presidentes de la ex entidad (aunque creo que ya lo sabrán), que ya estamos en el proceso de pedir la devolución de las cuotas, que se cobraron indebidamente. Lástima que tenga que salir del erario público y no de sus bolsillos que sería lo justo, pero eso es lo que tiene “tirar con pólvora ajena”.


Want to Leave a Reply?

You must be logged in to post a comment.