Primer intento de Morley, S.L.

26 de Marzo de 1.996

Muy Sr. mío:

Tengo a bien poner en su conocimiento que la E.U.C. Residencial Sotolargo ha contratado los servicios de esta empresa para llevar a cabo el cobro de las cuotas ordinarias, extraordinarias, derramas y de cualquier otro tipo que se establezcan, tanto en su período normal como de períodos atrasados. Por tanto comunicamos a Vd., que según los datos que nos han facilitado, figura como deudor por los conceptos y años, que a continuación detallamos con el Justificante de débitos, por un importe total de: XXX Ptas., correspondiente a la Parcela Nº XX, que podrá hacerlo efectivo en la Oficina de Recaudación Municipal de Valdeaveruelo.

En la Asamblea del 2 de Marzo de 1.995, se acordó cobrar las cuotas pendientes con el recargo del VEINTE POR CIENTO, Por tanto el RECARGO sólo afecta a las deudas posteriores a esta fecha.

El procedimiento de cobro en ejecutiva será el siguiente:

1º.- Notificación de los débitos al deudor por carta certificada con acuse de recibo o bien por conducto notarial, siendo los gastos de correo / Notario por cuenta del deudor.

2º.- En caso de persistir el impago y según lo dispuesto en los Estatutos de la E.U.C. en su Capitulo IV: del Régimen Económico, Articulo 26, punto 3, "Podrá instarse el procedimiento de apremio cuando halla transcurrido - UN MES - desde el requerimiento de pago". Por tanto, transcurrido dicho plazo, se pasará el expediente al Abogado y Procurador para que promuevan el embargo de bienes ante el Sr. Juez.

Aconsejamos para el pago en voluntaria de las cuotas (cada trimestre), la comodidad de la domiciliación bancaria, para lo cual adjuntamos ejemplar, que una vez cumplimentado, deberá enviarnos.

Próxima cuota al cobro correspondiente al 2T/96, en Abril/96

Para cualquier aclaración nos encontramos a su entera disposición, bien por teléfono o bien en la oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Valdeaveruelo (Guadalajara).

Antonio Morán Lara

Director Gerente
Si tienes alguna sugerencia, crítica, alabanza... [ Recaudador ] [ Principal