Recurso Aprobación Presupuesto 1.996

El Recurso "ad cautelam" se hace por la necesidad de impugnar acuerdos que, en teoría, no son válidos. No son válidos porque la Asamblea esta impugnada en su totalidad, pero como el Ayuntamiento no contesta, debemos "cubrirnos las espaldas" por si acaso la resolución del Recurso original no fuese favorable.

DIGO:

Que ad cautelam, por medio del presente escrito vengo a interponer RECURSO ORDINARIO contra la aprobación del presupuesto del año 96, tomado en la celebración de la Asamblea General de la E.U.C. Sotolargo del once de Febrero de mil novecientos noventa y seis, en base a los siguientes

Hechos y Alegaciones:

     Que, junto a la Convocatoria para Asamblea General de la E.U.C. para el día once de Febrero, se facilitaba un Presupuesto de Gastos. En este último se presupuestan unos gastos excesivos, teniendo en cuenta que los elementos a mantener y los servicios a prestar son básicamente los mismos del año anterior. Así pues no se puede aceptar, que haya un incremento de más del 70% respecto al presupuesto del año anterior.

     Que, teniendo la E.U.C. todos los servicios cubiertos, con sus tres empleados tampoco se puede admitir la contratación de ningún profesional independiente, puesto que no hay ningún servicio que pueda realizar.

     Que, las "Instalaciones Deportivas" no son un elemento común de la Entidad y por tanto no ha de presupuestarse cantidad alguna.

Por lo expuesto,

Suplico a Vd. se digne tener por presentado este escrito, en tiempo y forma al haber sido interpuesto en el plazo de un mes, establecido para el Recurso de Alzada u Ordinario, por el artículo 114.1 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Púbicas y del Procedimiento Administrativo Común, por interpuesto Recurso Ordinario y en atención a los hechos que han quedado expuestos, se sirva ordenar que quede sin efecto el acuerdo impugnado de la citada Asamblea General.

Por ser de Justicia que pido en Sotolargo (Guadalajara) a veinte de Junio de mil novecientos noventa y seis.
Si tienes alguna sugerencia, crítica, alabanza... [ Recursos ] [ Principal ]