Impugnación Presupuesto 1.993

DIGO:

Dado que los acuerdos de la Asamblea General del Ente de Gestión "Residencial Sotolargo", celebrada en el Bar-Casino de Torrejón del Rey el 21 de Febrero de 1.993 no fueron publicados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, como prescriben los Estatutos de dicho Ente, y habiendo recibido copia del Acta de dicha Asamblea el día 15 de Agosto, vengo, por medio del presente escrito, a IMPUGNAR EN ALZADA ante el Ayuntamiento los siguientes acuerdos:

Contra la aprobación del Presupuesto de 1993 en su totalidad, por no concretar cuál es su importe, ya que en el Acta se refiere al expuesto en la Memoria de 21 de Enero de 1993, y en la misma hay dos presupuestos distintos.

Contra la aprobación de la partida del Presupuesto referente a Actividades Recreativas, por no ser un gasto obligatorio e imputarse a todos los parcelistas como tal.

Por lo expuesto,

SUPLICO a Ud. se digne tener por presentado este escrito, por interpuesta Impugnación en Alzada y en atención a los hechos que han quedado expuestos, se sirva ordenar que queden sin efecto los acuerdos impugnados de la Asamblea General.

Por ser de Justicia que pido en Valdeaveruelo (Guadalajara) a treinta de Agosto de mil novecientos noventa y tres.