Denuncia al "Ayuntamiento de Valdeaveruelo" 

Al Juzgado

Que por medio del presente escrito formulo denuncia 

Contra D. JAVIER MERINO PAZ, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valdeaveruelo y contra Dª PILAR LÓPEZ, Secretaria Interventora del mismo Ayuntamiento por haber ocurrido los siguientes 

HECHOS

Primero. El día 2 de Septiembre del pasado año (96) por la tarde, remití por Correo certificado, un escrito en el que yo, en representación de un mandatario verbal, presentaba Recurso Ordinario contra unos acuerdos adoptados por la Asamblea General de la Entidad Urbanística de Conservación Sotolargo, adoptados el 2 de Marzo de 1.995 y el 11 de Febrero de 1.996. 

Segundo. Dicho escrito fue recibido en el Ayuntamiento de Valdeaveruelo el día 3 de Septiembre, según certificado de 20 de Enero del presente, que acompaño, del Jefe de los Servicios Económicos Administrativos de la Jefatura Provincial de Correos y Telégrafos de Guadalajara. 

Tercero. Mediante escrito remitido a mi despacho el 17 de Septiembre, por la Alcaldía en funciones de dicho Ayuntamiento, se afirma que el Recurso remitido el día 2 de Septiembre llegó al Ayuntamiento el mismo día de su envío, y que fue desestimado en el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, que tuvo lugar el mismo día 2 de Septiembre. 

Cuarto. Con posterioridad a estos hechos, y a petición mía, me fue notificado por la Secretaria Interventora del Ayuntamiento, en escrito con fecha de salido de 8 de Enero del presente año, dicho acuerdo en los mismos términos que el anterior escrito. 

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Los artículos 265 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. 

Segundo. Los artículos 390 y 391 del Código Penal. 

Por lo expuesto, 

AL JUZGADO SUPLICO: Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitir la denuncia formalizada en el mismo y acordar lo procedente conforme a derecho. 

Guadalajara 17 de febrero de 1.997

Si tienes alguna sugerencia, crítica, alabanza... [ Juicios ] [ Principal ]