Sentencia del Juzgado Nº 4 de Guadalajara 

En Guadalajara, a veinte de Enero de mil novecientos noventa y siete. 

El Iltmo. Sr. D. CRISTÓBAL NAVAJAS ROJAS, MAGISTRADO - JUEZ del Juzgado de 1ª Instancia Nº 4 de Guadalajara y su partido, habiendo visto los presentes autos de COGNICIÓN 465/96, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante D/ña. MORLEY, S.A. (ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN RESIDENCIAL SOTOLARGO con Procurador D/ña MARÍA JESÚS DE IRIZAR ORTEGA y Letrado Sr/a. D/ña. FRANCISCO JAVIER DE IRIZAR ORTEGA, y de otra como demandado/a D/ña. ANTONIO FERNANDO MONTORO JIMÉNEZ con Procurador/a D/ña. ANDRÉS TABERNÉ JUNQUITO y letrado Sr/a. D/ña. FRANCISCO JAVIER DE PABLO MADRIGAL, sobre COGNICIÓN; y, 

 FALLO

Que estimando la excepción de falta de legitimación activa debo desestimar la demanda formulada por la entidad Morley S.L. quien actúa en representación de la Entidad Urbanística de Conservación Residencial Sotolargo, representada por la Procuradora Doña María Jesús de Irizar Ortega, absolviendo en la instancia al demandado D. Antonio Montoro Jiménez,todo ello con condena en costas a la parte actora.

En los últimos días de Diciembre del año 1.997, el mismo juzgado ha reiterado la absolución del Sr. Montoro, en esta ocasión, aduciendo que no tiene porqué pagar ninguna cuota ya que está claro (según informe del MOPU) que su fase NO pertenece a ningún ente de "conservación". Aunque haya pagado alguna cantidad anterior, no quiere decir que esté obligado a pagar, si lo hizo fue por su desconocimiento. Próximamente publicaremos la transcripción literal de la sentencia.

Si tienes alguna sugerencia, crítica, alabanza... [ Juicios ] [ Principal ]