Contestación al "Informe" de Correos 

Sotolargo, Enero de 1.997 
  Correos y Telégrafos de Guadalajara 
Teniente Figueroa, 5 
19001 GUADALAJARA 
Estimado Sr. Jefe Provincial de Correos y Telégrafos: 
     Atónito ante el cúmulo de falsedades que se dicen en el informe del Sr. Trallero (Jefe de Servicios Periféricos), no me queda otra alternativa que hacerle saber mis discrepancias por escrito, pues alguna ya se las dije verbalmente en las conversaciones que tuvimos en Enero pasado. 

     Estoy de acuerdo que Correos cumple con todas las normas con la "Agencia Colaboradora", eso no lo he puesto nunca en duda, lo que si digo y mantengo y vuelvo a comunicar que esta "Agencia Colaboradora" SI incumple con todo lo que se le puede o tiene que exigir para el correcto reparto del correo. A saber: 

¿Vio el Sr. Trallero el estado de los buzones?. Insisto, ya sé que no es cuestión suya. Pero entiendo que si hay algo que permite que el correo no llegue a sus destinatarios, Correos no debe contratar con esa Entidad. Adjunto le remito fotos de la "especie de marquesina metálica". Ahí desaparece el correo… y hasta el teléfono público en varias ocasiones, ya han optado por no ponerlo. Pero el correo da igual. 

El horario de oficina se incumple sistemáticamente y naturalmente mi opinión es una más. 

Si es que el Sr. Jacinto ha dicho que la correspondencia ordinaria me la repartía "dos o tres veces por semana…" miente descaradamente. Más bien es que me repartía el correo ¡¡cada dos o tres semanas!!, puedo probarlo y así se lo hicimos constar al Sr. Trallero en su momento. De lo que nada menciona en su informe. 

     Lo de la excepción… no sé a cuento de que viene en este informe. Lo que si creo es que hay otras excepciones y lo demuestra el que ningún miembro del Consejo Rector tiene este problema. Que casualidad, que ha ellos si les llegan las cartas a su domicilio. Y eso que a ellos no les destrozan los buzones, que casualidad

     Ya sé que lo que diga el Sr. Bosch Asensi (como Presidente) tiene más valor, pero no más credibilidad. Se dice en el informe "…que habiéndose recientemente enterado de la distinción que se hace…" Este señor miente una vez más (aporto pruebas de que el Sr. Bosch Asensi ya ha mentido en otras ocasiones), o tiene "amnesia crónica". Hace más de dos años que estoy en esta situación, que me destrozaron el buzón de la entrada en repetidas ocasiones y me lo arrancaron, ante lo cual, no lo volví a poner. Es obvio que era como tirar el correo a la basura. ¿Qué haría en mi lugar el Sr. Presidente?. 

     Que casualidad que cuando empiezo a decir las cosas que en esta Urbanización están haciéndose tan mal, es cuando toma esta decisión contra mí. 

     Le envío por curiosidad, una de las muchas cartas enviadas al Sr. Bosch y me permito un juicio de valor, como se lo permite en el informe el Sr. Trallero. Es posible que esta medida sea la causa de la insistencia en hacer la puñeta a este vecino, por parte del Sr. Bosch Asensi 

     Y una vez más, este Presidente, se quiere "lavar las manos" y en el último acta del Consejo Rector dice que le han dicho al Ayuntamiento que arregle el problema del Correo. Él es concejal de éste Ayuntamiento. 

     Seguirán haciendo caso omiso de algo que no le interesa a él. Como otra muestra de que lo que digo tiene una base, es que a ese Ayuntamiento se le están poniendo dos contenciosos Administrativos, porque no se ha dignado a contestar ninguna de las impugnaciones que se le han hecho en estos cinco últimos años. 

     Por último, sigo creyendo que un Presidente de una Comunidad no es quien para decidir sobre el Servicio Estatal de Correos (aquí si coincidimos Ud. y yo). 

     Y esto es todo, por ahora, cuanto puedo informar al respecto. 

Con copia al Gobierno Civil. 
Si tienes alguna sugerencia, crítica, alabanza... [ Correos ] [ Principal ]