Otra carta más

Sotolargo, Abril de 1.996
MORAN-LEYVA, S.L.
Pza. Marqués Villamejor 4, 1º-B
19001 GUADALAJARA

Ref.: Su carta de 15/04/96

 Sorprende la prepotencia que, al amparo de los presupuestos públicos, se permite expresar un colaborador del Ayuntamiento de Valdeaveruelo en esta carta.

¬ Nunca afirmé que Ud. fuese Recaudador Municipal. Sino justo todo lo contrario. Que Ud. quiera leer lo que yo no escribo, es cosa distinta. Sucede, eso sí, que Moran-Leyva, S.L. opera desde una oficina municipal, ejerce como Recaudador y no sé cómo se puede separar de este acto, el ejercicio de autoridad.

¬ He leído "los datos de legalidad" que figuran en el Registro. También me he informado sobre su trayectoria profesional. Puedo entender, perfectamente, porqué ejerce Ud. en el Ayuntamiento de Valdeaveruelo.

¬ Es Moran-Leyva, S.L. y no E.U.C. Sotolargo ni el Ayuntamiento, quien me exige el pago de determinadas cuantías. Es Moran-Leyva, S.L. quien debe comprobar la exactitud de esas cantidades. Es por tanto, Moran-Leyva, S.L. quien desprecia las reiteradas demostraciones que yo sí efectué ante Ayuntamiento y E.U.C. Sotolargo. Y es Moran-Leyva, S.L. quien, al objeto de recaudar como sea, ignora y se desentiende de la supuesta desaparición, entre tantas otras, de esos documentos.

¬ Por supuesto estimo, en lo que vale, su "permiso" para asesorarme, lo haré cerca de profesionales honrados.

A la vista de su exabrupto en respuesta a algunas de mis preguntas, no es necesario que conteste a las demás.
Si tienes alguna sugerencia, crítica, alabanza... [ Recaudador ] [ Principal