Denuncia de los desastres ecológicos

Remitida a: Dirección Provincial de Sanidad; Delegaciones Provinciales de Ministerio de Obras Públicas, Medio Ambiente y Agricultura; Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo; Asociación DALMA, Seprona.

Señores:

     Nos dirigimos a Uds. para comunicarles ciertos hechos, a nuestro entender graves, para que tomen las medidas que consideren oportunas. En la Urbanización "Residencial Sotolargo", perteneciente al Ayuntamiento de Valdeaveruelo y cuyo Presidente es Rafael Bosch Asensi, hemos detectado lo siguiente:

Potabilidad del agua:

Documentación aportada: ocho fotos (de la 1ª la 8ª) .

Conclusión: Como consecuencia de todo esto, tenemos serias dudas de la potabilidad del agua en la Urbanización de Sotolargo.

Vertidos incontrolados:

Documentación aportada: cuatro fotos (de la 9ª a la 12ª).
Documentación aportada: dos fotos (13ª  y 14ª)
Documentación aportada: dos fotos (15ª  y 16ª).

Cañada cortada:

La entrada de la Urbanización se halla sobre la cañada denominada "Cordón del Robledal" y con las obras efectuadas recientemente por orden del Consejo Rector de la E.U.C. de Sotolargo y el consentimiento del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, creemos que se infringe el contrato suscrito en su día con ICONA.

Documentación aportada: una foto (la 17ª).

Si tienen cualquier pregunta no duden en ponerse en contacto con nosotros en la dirección arriba indicada o bien poniéndose en contacto con nuestro asesor legal, el abogado D..., C/ ... en Guadalajara.

Agradeciéndoles de antemano su interés y esperando que estos, a nuestro juicio, graves problemas se resuelvan lo antes posible, reciban un cordial saludo,

"Afectados Sotolargo"
Si tienes alguna sugerencia, crítica, alabanza... [ Ecología ] [ Principal