Campaña Electoral 1.995

Nuestro mejor aval...
... lo realizado
Nuestro compromiso...
...un proyecto para...

Ofrecer soluciones comunes a los Problemas del pueblo y de la Urbanización. El Ayuntamiento y el Ente de Gestión han firmado un convenio de colaboración, con el fin de aunar esfuerzos y abaratar de forma notable los costos de las obras pendientes.

Seguir trabajando en la mejora de los servicios e infraestructura de Valdeaveruelo.

Desarrollar el plan de desclasificación, que dejar solucionados lodos los problemas, tanto de la Urbanización como del pueblo.

Asegurar el abastecimiento del agua. Están ya en marcha las obras de construcción de un nuevo pozo y un nuevo depósito, así como los enlaces con la red ya existente, lo que mejorar el servicio en un plazo breve.

Así mismo están muy avanzadas las conversaciones de la Diputación con los Ayuntamientos que componen la Mancomunidad de la Campiña Baja para conectarnos con la red del Sorbe. Las obras comenzarán en los próximos meses y, aunque durar n varios años dejarán el Problema solucionado definitivamente.

Creación de un nuevo vertedero alejado del núcleo urbano y de la urbanización.

Continuar la política de plantación de árboles en el término municipal, incluyendo las zonas verdes de la Urbanización, previa rehabilitación de las actualmente convertidas en vertederos.

Llevar a cabo las medidas las medidas necesarias para la prevención y lucha contra incendios.

Continuar la colaboración con el Club Social, asumiendo la gestión del mismo, una vez resueltos los problemas legales que entraña su propiedad.

Acondicionar el campo de fútbol existente en la Urbanización.

Seguir luchando con todas nuestras fuerzas contra los especuladores que, mediante anónimos, mentiras y calumnias, han intentado manchar la labor honesta y eficaz de las Corporaciones que ha presidido quien encabeza esta candidatura.

Seguir trabajando, como hasta ahora, en defensa de los intereses de todos los vecinos, sin excepciones, con una labor limpia y eficaz, abierta a la opinión y la colaboración de todos...

...¡¡¡como hasta ahora!!!
Si tienes alguna sugerencia, crítica, alabanza... [ Antecedentes ] [ Principal ]